lunes, 5 de diciembre de 2011

Aldeas Infantiles SOS Perú presenta su nueva campaña “Pepe”


Aldeas Infantiles SOS Perú anunció hoy el lanzamiento de su nueva campaña “Pepe”, un muñeco artesanal, especialmente diseñado para esta organización y que estará a la venta en los supermercados Plaza Vea y Vivanda, y a través de la página web www.aldeasinfantiles.org.pe, a un precio de S/.29,90 soles. Gracias a “Pepe”, los 10400 niños atendidos por Aldeas Infantiles SOS podrán seguir mejorando su calidad de vida en aspectos vitales como salud, educación y alimentación.


Situación en el País:
Otro de los objetivos de la campaña “Pepe” es reflexionar acerca de la situación en la que se encuentran los niños en estado de abandono en el Perú. Según Inabif, Perú presenta 550 mil casos de niños y adolescentes en estado de abandono y sólo 17 mil se encuentran albergados en Centros de Atención Residencial.

“Gracias a nuestra campaña “Pepe” lograremos que la población conozca la labor que realizamos desde hace 36 años a través de los diferentes programas que tenemos en todo el país. Buscamos captar la atención de los ciudadanos para que puedan colaborar con esta campaña y seguir ayudando a una mayor cantidad de niños mejorando sus condiciones de vida, en salud, educación y alimentación”, sostuvo Carlos Rainusso Yánez, Presidente del Consejo Directivo de Aldeas Infantiles SOS Perú.

Por otro lado, el 25 de noviembre último, Aldeas Infantiles SOS Perú nombró a la Primera Dama de la Nación, Nadie Heredia, como Embajadora SOS.

El objetivo del nombramiento fue dar a conocer a la sociedad peruana, la educación y el amor con los que crecen las niñas y niños de Aldeas Infantiles SOS. Asimismo, mostrar a la organización como un ejemplo de respeto a los derechos del niño, comprometidos por velar con el desarrollo físico, mental y moral de los niños atendidos.

Cabe mencionar que esta campaña es posible gracias a NEU, agencia de publicidad del Grupo 360º. Si desean mayor información sobre cómo adquirir a Pepe y saber un poco más sobre las distintas acciones que realiza Aldeas Infantiles SOS Perú, pueden hacerlo ingresando a la web www.aldeasinfantiles.org.pe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario por favor para esta entrada, no necesitas estar registrado, gracias por compartir tu opinión con todos.