martes, 19 de abril de 2011

'Conferencia: La revolución del libro digital: ¿qué nos espera?


Con motivo de la celebración del Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, la PUCP organiza una charla gratuita dirigido al público general.

Por la celebración del Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor este 23 de abril, la Sección de Bibliotecología y Ciencia de la Información junto con la Especialidad de Ciencias de la Información no podían dejar de lado esta fecha especial y de gran interés para el público en general, motivo por el cual llevarán a cabo la charla "La revolución del libro digital: ¿qué nos espera?".

El evento que tendrá como expositor al Bibliotecólogo Celso Gonzáles Cam; Webmaster y Administrador Web de la Universidad del Pacífico y Analista de Sistemas; se realizará este martes 26 de abril en la Sala de Grados de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

El libro digital nace en esta nueva era, liberado del monopolio de las grandes editoriales. Cualquier persona, a unos costes más que razonables, puede publicar sus conocimientos y su obra literaria además es cómoda, versátil y perdurable. Llega al lector rápidamente y sin costos de envío, no ocupa espacio, pudiendo imprimirlo, parcial o totalmente, una y mil veces, y/o conservarlo en su PC.

El ingreso es libre previa inscripción hasta el 25 de abril, enviando sus datos completos al correo: drzapata@pucp.edu.pe
DATOS

Fecha: Martes 26 de abril de 2011
Hora: De 6:30 p.m. a 8:30 p.m.
Lugar: Sala de Grados de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas (Pabellón H) de la Pontificia Universidad Católica del Perú.
INGRESO: Libre

INFORMES
Pontificia Universidad Católica del Perú
Dirección: Av. Universitaria 1801, San Miguel.
Teléfonos: (511) 626-2000
Email: drzapata@pucp.edu.pe

Fuente: EducaRed Perú .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario por favor para esta entrada, no necesitas estar registrado, gracias por compartir tu opinión con todos.