jueves, 12 de mayo de 2011

Este Domingo 15 es el Día Internacional de la Familia, tenemos regalitos para ustedes

En 1993, la Asamblea General de la ONU decidió que el 15 de mayo de cada año se celebrase el Día Internacional de la Familia (resolución 47/237, de 20 de septiembre). En 1989, en su resolución 44/82, la Asamblea proclamó el año 1994 Año Internacional de la Familia, con miras a crear una mayor conciencia de las cuestiones relacionadas con la familia y mejorar la capacidad institucional de las naciones para hacer frente, mediante la aplicación de políticas amplias, a los problemas relacionados con la familia.

Es por este motivo que convocamos a todas las familias dentro de nuestro Face de Fans, a que envíen su foto FAMILIAR, ya sea Papa, Mama e Hijo(s), en caso que algún papi o mami falte en la familia, un tío o un abuelo lo puede reemplazar, en la foto deben haber mínimo 3 personas.



Todos desde hoy jueves 12 de mayo pueden enviar su foto hasta el lunes a las 8:00am, momento en el cual empezaremos a revisar las fotos y ver cual es la mejor foto, mas familiar, mas cariñosa, más representativa, que se llevará el 1er Lugar, mientras que para la 2da mejor foto, también hay premios.



1er Lugar:

Láminas para Punzar

Rompecabezas Magnético

Tarjetas de Reconocimiento Familiar


2do Lugar:

Dominó de Colores

Tablas Autocorrectivas de Suma

(Las fotos de los juegos si desean las pueden buscar en el album de fotos de nuestros productos o en la web)

Facebook: http://www.facebook.com/HanseducaCom

Esperamos los emails con el Asunto (Subject) que diga CONCURSO DIA FAMILIA

email: redes@hanseduca.com

Las fotos serán revisadas internamente, publicareemos las 2 fotos ganadoras.

Esperamos sus fotos desde ya !!!!!

1 comentario:

Dejanos un comentario por favor para esta entrada, no necesitas estar registrado, gracias por compartir tu opinión con todos.