jueves, 16 de diciembre de 2010

Donación al Colegio Pedro José Triest (El Gran Show)

Estuvimos el día de ayer Miércoles en el Colegio Especial Pedro José Triest, ubicado en Comas, debido a que hicimos una donación de Juegos Educativos a mencionado Colegio, ya que el programa conducido por Gisela Valcarcel, "El Gran Show", nos buscó para cumplir dicha misión.

Fue una mañana muy esperada por las madres y los niños en el colegio, llegamos temprano pero la llegada de Gisela se retrasó casi hasta el medio día, mientras conocíamos a los Sacerdotes del Colegio, muy humildes todos ellos, nos hicieron entrar a las instalaciones del Centro de Rehabilitación para Drogadictos que tenían, donde había de todo, desde fábrica de panetones (que eran riquísimos), hasta tópico de medicina. Durante la mañana conocimos a gente de Indurama, Todinito, Tavernero, entre otros.

El paso de Gisela por el Colegio, fue fugaz, estuvo saludando a los niños más que todo durante un poco menos de media hora, para luego partir, mientras que los donantes instalaban y vaceaban todas sus donaciones para ser grabados 1 a 1 por el programa, donde nosotros también tuvimos nuestro espacio ante las cámaras con la Licenciada Mireya Suarez.

La gente muy humilde, muy agradecida con todos los donantes, quedaron muy contentos ya que recibieron de todo, sillitas y mesas de plástico, muebles de madera, televisores, refrigeradoras, microondas, columpios, nuestros juegos educativos, entre otras donaciones.

Fue una mañana llena de nuevas experiencias con los niños especiales, conociendo además a una estrella de televisión, y viendo como los Sacerdotes Canadienses dan la vida por la labor social. Esperamos ahora el sábado a vernos en la Gran Final del Gran Show en Canal 4, América Televisión en horas de la noche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario por favor para esta entrada, no necesitas estar registrado, gracias por compartir tu opinión con todos.