domingo, 28 de agosto de 2011

GOBIERNO CONFÍA EN CAPACIDADES DE MINISTRA SALAS PARA IMPLEMENTACIÓN DEL PROYECTO EDUCATIVO NACIONAL


El presidente del Consejo de Ministros, Salomón Lerner Ghitis, dijo hoy que confía plenamente en las capacidades y calidades de la ministra de Educación, Patricia Salas O'Brien, para implementar el Proyecto Educativo Nacional y llevar adelante la revolución educativa que ha emprendido el gobierno.

En este sentido precisó que ahora el sector Educación cuenta con un mayor presupuesto al igual que el de Salud. Agregó, que se le dará prioridad a la primera infancia y al desarrollo efectivo de la educación Inicial, poniéndose énfasis en su alimentación que es un factor determinante en su desarrollo integral.

Atención que permitirá que los niños y niñas tengan mejores resultados en las siguientes etapas de la vida escolar y posteriormente una adecuada inserción en el mundo laboral, aseveró el premier.

En declaraciones al programa Enfoque de los Sábados de Radio Programas del Perú, Lerner precisó, entre otras cosas, que el Gobierno tiene una hoja de ruta que dirige el Presidente Ollanta Humala y es muy clara.

Vamos a ser radicales en la defensa de los derechos sociales y la inclusión social en el país, y vamos a ser radicales en la relación del crecimiento económico con estabilidad macroeconómica, puntualizó.

Fuente: MINEDU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario por favor para esta entrada, no necesitas estar registrado, gracias por compartir tu opinión con todos.