martes, 11 de enero de 2011

Bambarén pide a candidatos continuar con programa Juntos

El ex presidente de la Conferencia Episcopal Peruana, Luis Bambarén, exhortó a los candidatos presidenciales a continuar e impulsar el programa Juntos, pues consideró que es una gran ayuda para miles de peruanos en condiciones de pobreza.

"Juntos debe ser impulsado; soy miembro del Comité de Supervisión y Transparencia y considero que existe un progreso excelente, pues el programa apoya a las mujeres olvidadas del interior; ellas ahora tienen un ingreso muy importante para sus familias", sostuvo.

Bambarén manifestó que los candidatos presidenciales deben reconocer y tener en cuenta, independientemente a que partidos pertenezcan, que los programas sociales en el país han tenido bastante éxito.

En tal sentido, recordó que el programa Juntos se gestó en el anterior gobierno, pero destacó que la administración actual le dio continuidad y lo potenció.

Mencionó que esta medida permitió que más niños puedan ir a la escuela y a sus controles médicos, condición principal para recibir 100 nuevos soles por familia en condición de extrema pobreza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario por favor para esta entrada, no necesitas estar registrado, gracias por compartir tu opinión con todos.