viernes, 15 de octubre de 2010

2do Encuentro Anual de Investigadores de Educación de la FAEDU

Este evento promueve el desarrollo de la investigación educativa en la Facultad de Educación de la Universidad Peruana Cayetano Heredia de manera que contribuya a la innovación de la educación con criterio de calidad, pertinencia y equidad.

Objetivos

  1. Generar un espacio para la presentación de las investigaciones educativas en ejecución y finalizadas de los profesores y estudiantes de la FAEDU.
  2. Socializar y valorar el desarrollo de las investigaciones en función de las necesidades académicas de la FAEDU y del cambio educativo, particularmente en educación básica y en educación superior.
  3. Proponer y debatir sobre las líneas y proyectos de investigación con visión estratégica para su desarrollo en las direcciones de Educación Básica y Educación Superior de la FAEDU

Expositores y Comentaristas

  • Patricia de Arregui
  • José Rodríguez Gonzales
  • Liliana Miranda
  • Fanny Muñoz (confirmar)
Mas info: http://www.upch.edu.pe/faedu/portal/index.php?option=com_content&view=article&id=130:ii-encuentro-anual-de-investigadores-de-educacion-de-la-faedu&catid=63

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario por favor para esta entrada, no necesitas estar registrado, gracias por compartir tu opinión con todos.